Territorios a Misionar

En nuestra parroquia  serán tres grupos misioneros:

I- Los “Misioneros del Padre” que lo conforman las comunidades de la Candelaria. Y su territorio a misionar será: El sector de los Inmigrantes.

II- Los “Misioneros del Hijo” que los conforman las comunidades de los sectores: Torreblanca y Sagrada Familia. Y su territorio a misionar será: Sector de Tiltil bajo.

III- Los “Misioneros del Espíritu Santo” que lo conforma las comunidades del sector Cristo Resucitado. Su territorio a misionar será: Sector de Francisco de Aguirre.

¿Quieres compartir la experiencia de la fe; dar testimonio; anunciar el Evangelio?

“Jesús te llama a ser discípulo en misión”  Por eso en nuestra Parroquia se darán cursos de formación. La información de las fechas y todo sobre la misión en nuestra Parroquia lo puedes ver haciendo ¡click! en la sección → “Misión Territorial”  o en el Logo de la misión ubicado a un costado de la pagina.

“Ven y verás”

descarga (2)