Misión Territorial

La Misión Continental en Atacama, se ha vivido en comunión con toda la Iglesia en Chile con destacados momentos tales como: la escritura del Evangelio de Chile (2009), la visita de la imagen de la Virgen del Carmen Misionera (2010), el peregrinar de la Cruz Misionera en el año de la Misión Joven (2011) y las Misiones sectoriales (2012-13). En estos años hemos fortalecido: el encuentro con Jesucristo, ser discípulos y misioneros, la comunión misionera, el encuentro con el hermano, la conversión personal, pastoral y eclesial; con el desafío de ser una Iglesia de auténticos testigos en misión permanente.

descarga

Con esta preparación nos disponemos ahora para impulsar la Misión Territorial 2014

Revisa el Plan formativo y los  territorios a misionar .