Año de la Misericordia

Templo Jubilar Santuario Candelaria

El Santo Padre nos ha convocado a un año de jubileo Extraordinario para vivir con un mayor énfasis la Misericordia de Dios. Una de las formas de vivir este año jubilar es por medio de las peregrinaciones, que buscan asemejarse al camino que vive cada persona hacia una meta anhelada. En este caso queremos alcanzar a “Jesucristo que es el rostro de la misericordia del Padre” (MV). Pasar por la puerta santa es símbolo de entrar a través de Jesucristo. Nuestro Santuario ha sido elegido como una de las Iglesias Jubilares. Eso significa que este Templo es durante este jubileo casa de acogida, para todos los peregrinos a quienes posibilitará recibir la Indulgencia Jubilar. La Indulgencia Jubilar es la experiencia de la misericordia de Dios, que elimina las huellas negativas que deja el pecado en nuestros comportamientos y pensamientos. Todo bautizado la puede recibir para sí o para un difunto, cumpliendo con las siguientes condiciones:

1. Sincero propósito de conversión 2. Peregrinar hacia una Iglesia Jubilar 3. Cruzar la Puerta Santa 4. Realizar la confesión sacramental (En un plazo de 8 días antes o después de haber cruzado la Puerta. 5. Participar de la Eucaristía 6. Profesar la fe, rezando el credo 7. Orar por el Papa y sus intenciones

Súmate a esta experiencia de la Misericordia de Dios!!! puerta Santa

puerta Santa